Si tienes dudas o incidencias que no estén relacionadas con la identificación digital (como dónde encontrar el trámite, qué requisitos tiene, los plazos o el estado en que se encuentra), debes contactar con la administración responsable del trámite.
A continuación, te indicamos cómo contactar con los diferentes organismos:
- Ayuntamientos, Consejos Comarcales, Diputaciones , etc.: puedes contactar con ellos a través de sus sedes electrónicas .
- Generalitat y Organismos dependientes de la Generalitat : puedes contactar con ellos a través del 012 o la página de contacto de Gencat.
- Organismos tributarios (ORGT, ATC, BASE, XALOC...) : Puedes contactar a través de sus sedes electrónicas.
- Universidades : puedes contactar con ellos a través de sus sedes electrónicas .
- Administración General del Estado : puedes contactar con él a través del 060 o la página de contacto de la AGE.
- Ayuda de "Mi Salud" (por cuestiones relacionadas con la aplicación "Mi Salud").
Si tienes dudas o incidencias con la identificación mediante el integrador de identidades VÀLid, puedes consultar:
- Motivos de error en el proceso de autenticación con VÀLid
- ¿Qué sistemas de identificación acepta el VÀLid?
¿Cuál es el papel del Consorcio AOC en la tramitación?
El Consorcio AOC ofrece las herramientas de identificación digital que te permiten tramitar telemáticamente con las administraciones catalanas, como el idCAT Certificado, el idCAT Móvil, el e-TRAM y el VÀLid. El VÀLid es un sistema que permite identificarte con distintos medios electrónicos (certificados digitales, idCAT Móvil, Cl@ve, etc.).
Por tanto, mientras estás tramitando con una administración catalana, para identificarte, pasarás por la página del VÀLid del Consorcio AOC.
Sin embargo, el Consorcio AOC sólo proporciona estas herramientas de identificación, pero no gestiona ni recibe los trámites que estás haciendo . Es por eso que si tienes dudas o incidencias sobre un trámite específico, debes contactar directamente con la administración responsable .