Por cualquier duda o incidencia que no sea relativa a la identificación digital , por ejemplo dónde se encuentra el trámite en la web, cuáles son los requisitos para hacerlo, cuáles son los plazos, en qué estado se encuentra, etc. debes dirigirte a la administración responsable del trámite en cuestión.

Te facilitamos información de contacto de los diferentes organismos para que contactes con la que quieres realizar el trámite:

Si tienes dudas o incidencias con la identificación mediante el integrador de identidades VÀLid, puedes consultar:

¿Cuál es el papel del Consorcio AOC en la tramitación?

El Consorcio AOC proporciona las herramientas para identificarte a la hora de tramitar telemáticamente con las administraciones catalanas: el idCAT Certificado, el idCAT Móvil, el e-TRAM y el VÀLid, que es un aplicativo que permite identificarte con diferentes medios electrónicos (certificados digitales, idCAT Móvil, cl@ve...).

Por tanto, mientras estás tramitando con una administración catalana, para identificarte, pasarás por la página del VÀLid del Consorcio AOC.

mceclip8.png

Sin embargo, AOC es el organismo prestador de las herramientas de administración electrónica, pero no gestiona ni es el receptor del trámite que estás haciendo . Y es por este motivo que si tienes dudas o incidencias relativas a un trámite, debes dirigirte a la administración responsable del mismo.