• Si tienes un problema con el acceso al portal (por ejemplo, pongo la contraseña y no me funciona) o con los permisos que tienes asignados (por ejemplo, entro y sólo veo información general y no información de mi ayuntamiento)
    • Es necesario que contactes con el Gestor de usuarios del Ens al que quieres acceder para revisar los permisos de acceso vinculados a tu usuario, y validar que tienes los roles del servicio de EACAT: Portal de Seguridad del CESICAT.
  • Si tienes un problema/incidencia con el uso del portal (una vez accedido) o con alguna funcionalidad:
    • Es necesario que envíes un correo electrónico a portal.seguretat@cesicat.cat indicando el nombre completo de la persona de contacto, el teléfono y mail con quien contactar, y una descripción detallada de la problemática detectada.
  • Si tienes dudas técnicas con los resultados de las auditorías de vulnerabilidades técnicas, por ejemplo, sobre vulnerabilidades de infraestructura y cómo resolverlas, puedes contactar con soc@cesicat.cat .
  • Si tienes dudas con el marco normativo de seguridad publicado en el portal, puedes contactar con compliment.normatiu@cesicat.cat
  • Si detectas errores en el inventario de equipos (IPs, hostnames) que constan en el portal de seguridad o necesitas informar que la persona de contacto de la entidad cambiado, responder al correo electrónico de notificación de escaneos que se envía desde soc@cesicat.cat.