Aunque desde la AOC no ofrecemos soluciones de gestión de expedientes en el mundo local, sí que analizamos y publicamos las soluciones que ofrecía el mercado adaptadas a la metodología e-SET.

A continuación puede ver el detalle de la tabla de soluciones compatibles revisada por última vez en el año 2019. Esta información se revisará con el nuevo modelo de gobernanza e-SET que se ha empezado a trabajar.

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Cabe destacar que con la actualización de junio de 2019 se ha incorporado la solución FirmaDoc+Registre Accede de Aytos Berger-Levrault , y ya son las cinco soluciones que presentan un nivel suficiente de adecuación funcional con el método de trabajo e- SIETE:

¿Y cómo avanzamos con el mantenimiento y evolución de esta mesa?

Una vez un proveedor de soluciones de expedientes ha trabajado en la adaptación de su solución al modelo e-SET, -siguiendo la documentación metodológica, los manuales y las especificaciones que fija la tabla de homologación de soluciones-, podrá ponerlo se en contacto con nosotros mediante el formulario de soporte para que le realicemos la evaluación de su solución.

Esta evaluación por parte de la AOC es exhaustiva y actualmente no tiene coste para el proveedor, pero sólo se inicia cuando los trabajos de adaptación están completamente finalizados por parte del proveedor, y se disponga de la posibilidad de realizar una evaluación real de la solución en el territorio.

Una vez analizada la solución, y sólo en caso de que la evaluación sea favorable, se pasará a publicar el proveedor en la tabla de homologación de soluciones.