Aunque desde AOC no ofrecemos soluciones de gestión de expedientes en el mundo local, sí que analizamos y publicamos las soluciones que ofrecía el mercado adaptadas a la metodología e-SET.
A continuación puede ver el detalle de la tabla de soluciones compatibles revisada por última vez en el año 2019. Esta información se revisará con el nuevo modelo de gobernanza e-SET que se ha empezado a trabajar.
Cabe destacar que con la actualización de junio de 2019 se ha incorporado la solución FirmaDoc+Registre Accede de Aytos Berger-Levrault , y ya son las cinco soluciones que presentan un nivel suficiente de adecuación funcional con el método de trabajo e-SET:
- Solución Gestiona de Espublico (desde enero 2019)
- AnexaClic de eCityClic (SEMIC) (desde febrero 2018)
- Plataforma de administración electrónica SIMPLIFICA de ABSIS Berger-Levrault (desde abril 2017)
- Plataforma Genesys de Audifilm (desde 2016)
¿Y cómo avanzamos con el mantenimiento y evolución de esta mesa?
Una vez un proveedor de soluciones de expedientes ha trabajado en la adaptación de su solución al modelo e-SET, -siguiendo la documentación metodológica, los manuales y las especificaciones que fija la tabla de homologación de soluciones-, podrá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de soporte para que le realicemos la evaluación de su solución.
Esta evaluación por parte del AOC es exhaustiva y actualmente no tiene coste para el proveedor, pero sólo se inicia cuando los trabajos de adaptación están completamente finalizados por parte del proveedor, y se disponga de la posibilidad de realizar una evaluación real de la solución en el territorio.
Una vez analizada la solución, y sólo en caso de que la evaluación sea favorable, se pasará a publicar el proveedor en la tabla de homologación de soluciones.