• Si tienes un problema con el acceso al portal https://portalaall.ciberseguretat.cat/ (por ejemplo, no me funciona la acreditación de usuario y contraseña) o con los permisos que tienes asignados (por ejemplo, entro y veo una información muy limitada y no encuentro la de mi ayuntamiento):
    • Es necesario que contactes con el Gestor de usuarios del Ente al que quieres acceder para revisar qué permisos de acceso se vinculan a tu usuario, y validar que tienes los roles del servicio de EACAT: Portal de Seguridad de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña
  • Si tienes un problema/incidencia con el uso del portal (una vez que has accedido) o con alguna funcionalidad:
    • Es necesario que envíes un correo electrónico a administraciolocal@ciberseguretat.cat indicando el nombre completo de la persona de la que hay que contactar, el teléfono y correo electrónico, y una descripción detallada de la problemática detectada.
  • Si tienes dudas técnicas con los resultados de las auditorías de vulnerabilidades técnicas, por ejemplo, sobre vulnerabilidades de infraestructura del Ente y cómo resolverlas, puedes contactar con soc@ciberseguretat.cat.
  • Si tienes dudas con el marco normativo de ciberseguridad que se publica en el portal, puedes contactar con normatiu@ciberseguretat.cat
  • Si detectas errores en el inventario de equipos (IP, hostname) que constan en los informes del portal o necesitas actualizar la persona de contacto del Ente, responder a un correo electrónico de notificación de escaneos que has recibido de soc@ ciberseguridad.cat